Descargar LINE para PC

banner-descarga

¿Te gustaría poder chatear con todos tus contacto de móvil desde tu PC? Los desarrolladores de Line han pensado en ello, ya que además de tener una versión para smartphones Android, Iphone o Windows Phone, también han desarrollado una versión para PC. Esta es una de las funcionalidad de Line que le hacen destacar y ser mejor que la tan conocida aplicación Whatsapp, ya que esta no dispone de aplicación para ordenadores.

De este modo, podrás descargarte esta aplicación en tu ordenador Windows y podrás chatear con los contactos que también dispongan de Line en alguno de sus dispositivos. ¿Te imaginas poder chatear con ellos y compartir archivos, fotos y videos con ellos desde la comodidad de tu PC? Pues ahora podrás hacerlo de una forma rápida y sencilla. Si quieres descargar line para PC, tan sólo tendremos que dirigirnos a la web de la compañía encarga de su desarrollo y hacer click en el botón “Download” ubicado en la parte superior de la pantalla. En ese momento, te pedirá que selecciones el dispositivo en el que quieres instalar Line. Como ves, te da la opción de descargarlo para dispositivos móviles (Android, Iphone, Blackberry, etc) y también para ordenadores (PC y Mac). En nuestro caso, seleccionaremos la versión para Windows o Windows 8, dependiendo de si tenemos el sistema operativo Windows 8 o uno inferior. Seleccionamos donde queremos descargar el instalador y una vez descargado, tan sólo tendremos que instalarlo ejecutando el fichero descargado.

line para PC

En la instalación tan sólo tendrás que seguir el proceso de configuración, donde se te preguntará por el idioma en el que deseas utilizar Line para PC. Acto seguido, tan sólo tendremos que acceder con nuestro usuario y contraseña de Line (o crear una nueva cuenta de Line) para comenzar a utilizarlo en nuestro ordenador.

Como podéis ver, es muy sencillo descargar line para Windows y las ventajas que esto nos proporciona son enormes. Si tienes Line gratis en tu dispositivo móvil, seguro que querrás tenerlo también en tu PC para no tener que utilizar tu Smartphone cuando estás en casa y hacerlo desde la comodidad de tu ordenador. El enlace desde donde podréis ver las diferentes versiones de Line es el siguiente: http://line.naver.jp/es/

banner-descarga
Por el 18-04-2013 Categoria: Descargar LINE

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios