Descargar LINE para Iphone

Si te encuentras aquí es porque quieres descargar line en tu iphone, algo que es muy recomendable teniendo en cuenta las ventajas que ofrece esta fantástica aplicación para Iphone y Ipad. Gracias a Line gratis podrás chatear con tus contactos de una forma rápida y gratuita, pero además también podrás realizar llamadas e incluso videollamadas con otras personas que también tengan esta aplicación instalada.

La última versión que se ha subido hasta el momento en la App Store es la versión 3.6.1 y ocupa 24 megas, un tamaño bastante elevado para una aplicación, pero tal y como podrás comprobar cuando la descargues, realmente esos 24 megas merecen mucho la pena. En la versión disponible para Iphone, podrás utilizar la aplicación en los siguientes idiomas: Español, Inglés, Chino, Francés, Japonés, Coreano, Portugués y algún idioma extra. Por lo que podéis ver, la aplicación está disponible en un completo castellano. Si tienes dudas sobre si instalar o no Line para Iphone, te diremos que no las tengas ya que es una aplicación que lleva años en pleno desarrollo y es muy eficiente y robusta. De hecho, esta app lleva desde el año 20111 en el mercado, pero hace pocos meses ha comenzado su gran éxito debido a que ha sabido crear una aplicación con más funcionalidades, más segura y más eficiente que Whatsapp.

line para iphone

Recuerda que esta app la puedes descargar tanto para Iphone como para Ipad, e incluso para Ipod Touch, ya que es compatible con cualquier plataforma iOS, siempre y cuando contemos con una versión de iOs 4.3 o superior. Si no tienes la última versión en tu dispositivo, tan sólo tendrás que actualizar a la última versión, algo que es más que recomendable.

Si por el contrario quieres disfrutar de la versión de Line para PC, también podrás hacerlo, ya que esta app desarrollada por Naver también está disponible en su versión para ordenadores.

Puedes bajar Line desde la App Store totalmente gratis. No te olvides dejar un comentario con tus impresiones sobre esta aplicación.

Por el 18-04-2013 Categoria: Descargar LINE, Información LINE

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  1. ERIKA PAO dice:

    SIEMPRE FELIZ

  2. Fernando lagos dice:

    Buena vida