Descargar LINE para Android

¿Aun no conoces Line? Es la aplicación más descargada en estos momento en Google Play, por lo que está siendo todo un éxito que incluso ha superado a Whatsapp en descargas en el último mes. Por esta razón, te recomendamos bajar line para Android sin aun no lo has hecho. Es probable que estés muy acostumbrado a Whatsapp y te guste, pero has recibido el aviso de que debes pagar para seguir utilizándolo. Si es tu caso, puede ser un buen momento para comenzar a utilizar Line, ya que es una aplicación totalmente gratuita y no tendrás que pagar ni un solo céntimo para poder usarla.

En estos momentos la última versión de Line es la 3.6.5 y requiere que dispongas de una versión de Android 2.1 o superior, algo que no dline para androidebería suponer ningún problema ya que la mayoría terminales tienen versiones superiores. La parte negativa es que ocupa 15 megas, un tamaño bastante elevado, pero que entendemos en parte ya que no sólo es una aplicación de mensajería instantánea. Esto se debe a que además de chatear con nuestros amigos, podremos realizar videollamadas, por lo que podrás llamar de forma totalmente gratuita utilizando internet para realizar la llamada.

 

Otro punto que puede hacer que te decidas a descargar line para android, es que dispone de unas pegatinas o stickers line que están causando gran furor entre los usuarios de Line (también en los usuarios de Line para iphone), ya que son unos dibujos muy graciosos que podrás enviar a tus contactos en tus sesiones de chat. La aplicación te permite descargar nuevas pegatinas e incluso hay algunas pegatinas que son de pago (para el que quiera tenerlas), pero no estás obligado a comprarlas y hay muchas stickers que son totalmente gratuitas.

Si después de todo lo que te hemos comentado sobre Line y Android no lo tienes claro, te recomendamos que leas las opiniones de los usuarios y lo que piensan sobre esta app. Verás que casi el 100% de los usuarios están encantados con esta aplicación. Por esta razón es el número uno en descargas de Google Play. Otra opción es que si conoces a algún amigo o familiar que tenga la aplicación, te la enseñe antes.

Puedes descargar Line en android gratis desde Google Play o desde la web oficial de Line.

Por el 18-04-2013 Categoria: Descargar LINE

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios

  1. abraham larroza dice:

    Esta bien est programe
    Para androide

  2. gury cabrera dice:

    muy bueno no hay otro con tanta facilidad para los programas